Friday, January 30, 2009

FOTO DE EVANGELISTA EN MOTEL


NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Tenemos las fotos y video de un evangelista y cantante cristiano el cual llevamos un tiempo investigando, Esta es una foto la cual no muestra el rostro de el y estamos pensando si mostrar su cara y todas las fotos o no ya que creemos que esto sera el escandalo que finalizara el ministerio de lo que fue un hombre de Dios y ahorra es un adultero ambulante aparte de esta foto tenemos 13 evangelistas de el llamado myspace bajo investigacion y los cuales a todos vamos a delatar uno de ellos de inicial M el cual tiene cara de santito y es el super hipocrita de todos los evangelistas que juega a dos caras y traiciono en mas de una ocasion al hijo de un evangelista que fallecio hace un par de meses llamado Hector De La Cruz, hay unas grabaciones que mostraran que este paisano es un hipocrita de primera clase.

y quien sera EVANGELISTA DE LA FOTO?

8 comments:

  1. CHACHO ELVIN PEREZ TIENES MUJERES PO TO LOS LAOS

    ReplyDelete
  2. este elvin dijo que si no voy a su iglesia soy hijo del diablo. Y el es un cabrón!, ¿Que yo lo conosco mejor que todo el mundo?

    ReplyDelete
  3. Cuántas historias escandalosas de pastores que caen en adulterio como Elvin y Maribel hemos escuchado en el tiempo que tenemos de ser cristianos. Es algo lamentable, pero, a la vez es una vergüenza que cosas así sigan sucediendo. Está bien que adultere cualquiera, al final el daño se lo hacen ellos. Pero, que adulteren los ministros es un mal ejemplo no sólo para los niños sino para los jóvenes y los que no conocen al Señor.Le debe dar verguenza a Elvin y Maribel en mi concilio no entran



    El problema es que las gentes no murmuran de la persona sino que desacreditan el testimonio del evangelio de Cristo. En verdad Dios no tiene la culpa de lo que pasa con éstos hombres. También, que algunos seudo pastores sean adúlteros no significa que todos sean así. Estoy seguro que hay siervos de Dios.

    ReplyDelete
  4. Hace mucho tiempo dicen del Evangelista Benicio Molina de que tienen pruebas de que es un adultero, yo creo que si tienen suficientes pruebas dejen de hablar tanta mierda y publiquen lo que tienen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exactamente, no tienen ninguna prueba solo buscan sembrar la duda para destruir los hombres de Dios. Pero acuerdense que Dios les dará su justo pago.

      Delete
  5. por que no salen las fotos? no se ve nada solo negro, y no tienen pruebas por favor muestrenlas,

    ReplyDelete
  6. esto es mentira siempre la gente se levanta contra los ministros de dios cuando dios diga a peliar por sus hijos ungidos cuidesen para la gente que señala sin saver adonde estan las pruebas aver quiero verlas dejesen de chismes y bochinches que dios tenga misericordia de ustedes alla aquel que se meta con un ingido de dios

    ReplyDelete
  7. No jusguen porque la palabra del señor dice no Jusgues para que no seáis jusgados delante del padre que esta en los cielos.así q dejelo en las manos del señor.

    ReplyDelete