Saturday, January 31, 2009

RAHAB FAUR EL ARABE FALSO-UPDATE





Segun fuentes confidenciales de el famoso periodista cristiano ABDIEL GOICOCHEA Rahab Faur El Arabe fue protegido en Radio Clamor en Puerto Rico,donde el evangelista con guille de aladino estuvo viviendo dentro de las facilidades de la emisora Radio Clamor con su lampara magica escondido y protegido por el Rev Jorge Rasche y Milton Picon.
Aparentemente el Evangelista con guille de adalino y arabe tuvo un problema en la Iglesia Mission Board de Manati en el Barrio Pugnado.Tambien hay alegaciones de que se llevo o con su magia tumbo una jovencita de la Iglesia Defensores de la Fe en Rio Grande que pastorea el Rev.Hector Garcia.

Rahab Faur El Arabe que con su invento de ser arabe engano al Pueblo de Dios ahorra estamos investigando si esta persona podria ser objeto de una orden de arresto ya que es muy possible que sea un fugitivo de alguna jurisdicion. seguiremos informando.

EXCLUSIVA DE ABDIEL GOICOCHEA http://detenalosfalsosprofetas.blogspot.com/2009/01/la-mentira-de-un-arabe-falso.html

6 comments:

  1. Gloria a Dios por la victoria que Dios le da a mi Hermano Rahab Faour El arabe siga palante que estamos contigo por mas que se levante el Diablo contra ti. Aqui en Iglesia de Fuego vivimos la uncion que Dios a puesto en ti varon de Dios. Siga adelante no temas porque yo estoy contigo Dice Jehova de los Ejercitos. No mires atras Rahab.....

    ReplyDelete
  2. lastima que esta persona que se hace pasar por "la iglesia" hasta escriba como puerto riqueno y segun es mexicano. pero figuensen como en la frace que dice (hermoano rahab faour el arebe siga palante) PALANTE, asi escribe la gente de puerto rico.... deja de ser un farsante y sal. necesitas ayuda del senor y arrepientete de lo que has hecho y dios te dara fortaleza... sin el perdon de nuestro senor no seras digno de el y en el infierno te quedaras juntos a todos los falsos profetas y pastores que tomon ventaja de las iglesias de dios

    ReplyDelete
  3. desde houston,tx Todo de Lo k se habla de este hombre es una realidad este sujeto pretendio o acoso con llamadas a mi esposa valiendose de la studs espiritual de mi esposa Que segun podia recibir de este charlatan, yo y mi esposa tenemos pruebas de registros de llamadas y correos enviados por el donde pretendia a mi esposa...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo mismo me paso a mi. Trato de a ocosar a mi esposa enamorandola y todo pero yo le puse un paro y le dije que si volvia a canada lo iva a desenmascarar tengan cuidado que este tipo tiene muchos perfiles falsos en linea cuando alguien sale a su "defensa" 95% que es el mismo que escrive eso.. que el diablo lo bendiga a ese tipejo ...

      Delete
    2. ese arabe fue a predicate a la que fue mi iglesia, y ese arabe me destruyo mi matrimonio de 21 aƱos con mi ex esposa, y tenemos tres hijos..

      Delete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete