Saturday, January 31, 2009

RAHAB FAUR EL ARABE FALSO-UPDATE





Segun fuentes confidenciales de el famoso periodista cristiano ABDIEL GOICOCHEA Rahab Faur El Arabe fue protegido en Radio Clamor en Puerto Rico,donde el evangelista con guille de aladino estuvo viviendo dentro de las facilidades de la emisora Radio Clamor con su lampara magica escondido y protegido por el Rev Jorge Rasche y Milton Picon.
Aparentemente el Evangelista con guille de adalino y arabe tuvo un problema en la Iglesia Mission Board de Manati en el Barrio Pugnado.Tambien hay alegaciones de que se llevo o con su magia tumbo una jovencita de la Iglesia Defensores de la Fe en Rio Grande que pastorea el Rev.Hector Garcia.

Rahab Faur El Arabe que con su invento de ser arabe engano al Pueblo de Dios ahorra estamos investigando si esta persona podria ser objeto de una orden de arresto ya que es muy possible que sea un fugitivo de alguna jurisdicion. seguiremos informando.

EXCLUSIVA DE ABDIEL GOICOCHEA http://detenalosfalsosprofetas.blogspot.com/2009/01/la-mentira-de-un-arabe-falso.html

2 comments:

  1. No me gusta tu web =(

    me da tristeza que ocupes tu tiempo en exponer las debilidades de lo mismos que caminan a tu lado!!!
    No hay beneficio alguno en esto!! Si lo que quieres es ayudar al pueblo de Dios pues expon lo que en verdad ayude. Parte de lo que dices es bueno, pero ya estas callendo en la critica y juicio, y recuerda q eso no nos toca a nosotros hacerlo. DTB

    Cuerpo ministerial?? es una bobada!!! disculpame pero me da coraje todas tus criticas destructivas!! ¿acaso no hay suficiente gente q ha denigrado el cristianismo? y ensima de esto tu que dices ser pastor haces lo mismo?? ¿Porke le das mas armas al diablo para que la gente siga dudando del evangelio?.

    Espero ue sepas lo que haces amigo. bye

    ReplyDelete
  2. Los charlatanes y lobos no tienen lugar en los caminos del evangelio, y si tu eres uno de ellos
    salte del medio,neofito desconoce lo que dice la
    palabra sobre que hacer con tales charlatanes.

    ReplyDelete