Saturday, January 31, 2009

AL DESCUBIERTO EL ARABE RAHAB




La Pastora Maria Ortiz nos escribio un email a ciconfidente@yahoo.com en el cual ella defiende al predicador boricua Rahab Faur conocido como el arabe diciendo que el tuvo ciertos problemas, pero que el Predicador Rahab Faur el Arabe se levanto y ya no anda por los desiertos de arabia en su camello haciendo escandalos y buscando una pobre debil mujer para meterle el diente. Pero la controversia que rodea al el farsante arabe es el uso de un testimonio tal vez exagerado e inventado para ganar FAMA cuando a comienzos de su ministerio comenzo a decir que es un arabe y cuando puso ciertas fotos en el internet donde le mintio al pueblo de Dios diciendo que el viajo a palestina y que tiene familia alla, la controversia se aumenta cuando nuestro reportero en Estados Unidos descubre que en el Estado de Philadelphia no existe ninguna persona con el apellido FAUR lo que confirma que es muy posible que RAHAB FAUR EL ARABE sea una fabricacion de un hombre el cual en varias ocasiones ha estado asediando y molestando mujeres con sus bellos ojos azules y su camello.

RAHAB FAUR NO ES TU NOMBRE Y LO SABEMOS

LE PREGUNTAMOS A RAHAB CUAL FUE LA BELLA CANTANTE DE PELO RUBIO DE EL NORTE QUE USTED ESTUVO ENAMORANDO QUE LA TENIA ASUSTADA?QUE PASO EN PUERTO RICO?A QUIEN LE ESTA HUYENDO?POR QUE LAS FABRICACIONES?POR QUE LAS FOTOS FALSAS?SE DEBERIA PUBLICAR TU RECORD Y TU NOMBRE?

2 comments:

  1. Yo conosco a este hombre y ami me parece un hombre que sirve y es usado grandemente por Dios.

    ReplyDelete
  2. Toda nuestra Iglesia es y estara y respaldamos a Rahab Faour un gran hombre de Dios. Rahab tu no estas solo no le creas a los leones sigue tu palante que tienes un gran ejercito contigo. TE amamos y hemos visto tu sufrimiento. El varon es de Dios y anda claro en sus cosas. Y si el es arabe. Tenemos una cartas para ti siervo nuestra congregacion te escribio son mas de 3 mil cartas de cada miembro de nuestra iglesia que te quiere y te apoya y te ama. Como dice vos Vamos Pa'lante.

    ReplyDelete