Saturday, January 31, 2009

CARTA ABIERTA A EL PASTORADO


Estimados Pastores de la Iglesias Pentecostales:

Los Editores de este blog , somos un grupo de ministros profesionales de la Iglesia Evangélica Pentecostal, de diversas iglesias de Estados Unidos y del extranjero, y que hemos tratado, por todos los medios posibles, de defender la fe y sacar a la luz publica ministros que diciendo que son santos viven una vida inmoral.

Creemos que se tiene que sonar la alarma pública por que la corrupcion moral que hay dentro de las iglesias y concilios no tiene precedente en la historia reciente de la iglesia.
Nosotros siempre hemos sido de la idea de no ocultar el pecado y los errores, y si hay responsables, éstos deber ser sancionados, pero nuestras suplicas y la de muchos otros ministros serios lamentablemente, no han sido escuchadas. Así se lo hicimos saber formalmente a varios concilios amado para evitar tener que usar estos medio, pero no tuvimos eco.
Siendo esto de esta forma,tenemos que mostrarle a el pueblo de Dios la corrupcion de muchos y que vean como la fama corrupte a muchos por ahora, que el Pueblo de Dios entienda que los días de muchos Ministros Corruptos están contados, a menos que ustedes, Lideres Coinciliares asuman el rol que la iglesia necesita, es decir, no darle el pulpito a estos corruptos y alejar la iglesia de estos malos elementos.
Si ustedes ministros corruptos creen que nos van a intimidar no podran por que ahorra mismo estamos haciendo un documental para la television como dijimos ustedes quieren que callemos ahorra lo que viene es mas fuerte.

Fraternalmente,

No comments:

Post a Comment