Thursday, January 29, 2009

ELVIN PEREZ Y MARIBEL CINTRON ENCUBRIERON RELACION ADULTERA


El muy conocido cantante cristiano boricua Elvin Perez y la su relación adúltera con la cantante cristiana Maribel Cintron están siendo motivos de controversia y una intensa investigacion por los periodistas Waldemar Gonzalez y Abdiel Goicochea cuando se conoce que el Sr Elvin Perez y la Sra Maribel Cintron estuvieron viviendo en Fornicacion desde el 2006 hasta el 2008 donde según nuestros informantes la Sr Maribel Cintron decidió terminar su relación adúltera con el Sr Elvin Perez cuando muchos ministros se estaban dando cuenta de la situacion de ambos.

Penosamente la situación y la corrupción moral de muchos ministros da pena por que muchos evangelistas y ministros conocían la situación pecaminosa de estas dos personas y aun le daban el altar sagrado de DIOS.
Desde el 2006 hasta finales de el 2008 mientras Elvin Perez estaba legalmente casado con su segunda esposa de iniciales J.B. este individuo estaba sosteniendo relaciones sexuales y viviendo en fornicacion con esta Sra Maribel Cintron en el Estado de Pennsylvania, la suciedad de estas dos personas y la falta de respeto a DIOS es de tan magnitud que en esa condicion ministraban en diferentes estados de la union americana burlandose de DIOS y de el pueblo cristiano que en buena fe le daba el altar a estos dos charlatanes.

Si usted tiene información sobre Elvin Perez o Maribel Cintron por favor contactenos su informacion se mantendra confidencial

Tenemos una Interrogante estaran Elvin Perez y Maribel Cintron todavia en fornicacion se casaron? por que el Sr Elvin Perez nunca se sometio a una disciplina?por que el pastor de el Sr Elvin Perez en PA le tapo el pecado?

Update: Hemos recibido varias fotos y videos que muestran la realidad de lo que estaba pasando con el Sr Elvin Perez y la Sr Maribel Cintron esta semana no se pierda la entrevista exclusiva y el material que lo dejara pasmado.

1 comment:

  1. LOS PASTORES SON UNOS BRUTOS, TOTALMENTE, BRUTOS, ELVIN PEREZ, NI ES DIOS , NI JESUS, NO NADA, ES UN BABOSO, MANIATICO SEXUAL, BORRACHO, UN SINVERGUENZA ADULTERO, COCAINERO, GORDO MANTECOSO, QUE HABLA PURAS ESTUPIDECES, SE HA APROVECHADO DE LAS MENTES DEBILES E IGNORANTES, GENTE QUE NO SABE DISCERNIR DE LOS FARSANTES, ELVIN ES UN PUERCO ANIMAL, ES UN EMBUSTERO, OCICON, PERRO MALDITO, ENGENDRO DEL DEMONIO, CINICO, POBRE RICO, LLENO DE TODA MALICIA, Y ESA SUCIA MARIBEL NO ES NADA NI NADIEN, NI CANTANTE, NI DIOS NI NADA, ES UN SIMPLE BELLACA MALA, QUE SE VALE DE SUS ESTUPIDA FAMA PARA ENRIQUESERCE, PERO YA TENDRA SU PAGO, YA LOS VERE, PUDRIENDOSE EN EL INFIERNO, CINICA MARIBEL PAYASA , TU IMPERIO ES UNA PAYASADA SINVERGUENZA DIABOLICA, CINICA Y VULGAR, MUJER PODRIDA QUE SE HA ACOSTADO CON MEDIO MUNDO, ME VOY A VOMITAR EN TU CARA MARIBEL ESTUPIDA, VIEJA MAÑOSA,ESE ES TU MINISTERIO EL ADULTERAR? MENTES CAGADAS, LLENAS DE MIERDA.... ACUERDATE DE LAS SUCIEDADES QUE HABLAS? CON ESE LENGUAJE DE PUERCOS, PUES CLARO TU ELVIN BABOSO ES PURA BASURA, ADULTERO TONTO, CREHIDO, VANIDOSO, CHARLATAN, VIEJO MANTECOZO, ESE , ESE ES TU ELVIN, UN ASQUEROSO ANIMAL, HIJO DEL INFIERNO, Y ASQUEROSO VIEJO CHARLATAN.

    ReplyDelete