Thursday, January 29, 2009

Benicio Molina BAJO INVESTIGACION


Segun el Perdiodista Cristiano Abdiel Goicochea el Evangelista Boricua Benicio Molina esta envuelto en una controversia ya que segun alegaciones que todavia no han sido probadas, El estuvo envuelto en una relacion extramarital en un hotel con dos jovenes llamadas SHEILA y ROSA que son miembros de la Iglesia Pentecostal de el Pastor Carloz Diaz en philadelphia segun Abdiel Goicochea: según nuestra fuente, Un día la joven recibío una llamada de Benicio Molina indicándole que se encontraba en un hotel con su amigo Philips que si podían llegar, al hotel, ella le dijo que se encontraba estudiando y Benicio insistió, " Ven te ayudamos a estudiar".

Benicio Molina es un hombre usado por Dios y estas acusaciones no han sido probadas segun nuestra investigacion sera verdad solo DIOS lo sabe.

Si usted tiene alguna informacion sobre este asunto contactenos*su informacion quedara confidencial

a Benicio Molina le decimos APARTATE DE PHILIPS quen parece mas un gangster que un joven cristiano y camina con hombres serios de Dios!Mi benicio Hijito que tu eres un siervo de Dios no dejes caer ese ministerio!camina con tu esposa!

Benicio Molina lleva 5 meses bajo investigacion por el Periodista Cristiano Rev Abdiel Goicochea y su staff para visitar el website de Abdiel vaya a
http://detenalosfalsosprofetas.blogspot.com/2009/01/proxima-semana-entrevista-con-dos.html

4 comments:

  1. Saludos, esta tarde hice un comentario la cual no publicaron quizas pq use una palabra fuerte. actualmente estoy apartado y me duele mucho las cosas q suceden en el pueblo de Dios. me pregunto si lo q ustedes estan haciendo tendra la aprobacion de Dios, la Biblia dice q es menester q el trigo y sizana crescan juntos pq ah su tiempo El separara el trigo de la sizana. Dios jamas podra ser burlado y lo q el hombre sembrara eso segara. entiendo q quizas su intencion es sacar a la luz el pecado. recuerden q lo q se mancha en todo esto es la imagen de la iglesia ante el pueblo impio, creo q el remedio es peor q la enfermedad, oren por ellos y q sea Dios el q tome carta en todo esto Ej: el caso del Rey David. ATT: El apartado

    ReplyDelete
  2. Acabo de ver en el programa Superxclusivo, que es presentado en la emisora televisiva de WAPA America, que Benicio Molina, presento lo que parecia un angel, a los feligreses de una Iglesia en Guayanilla, PR, y todo era una falsa, el angel era algo que se inventaron el Benicio Molina y otros alcahuetes, para engañar a los que se encontraban presente.

    ReplyDelete
  3. Yo pienso igual que otro hermano que está apartado. Creo que esto de estar exponiendo los casos de corrupción o lo que sea no está correcto. Lo que pasa adentro el mundo no se tiene que enteral. Porque hace más daño que bien. Para eso el que cometa pecado así de grabé para eso está su iglesia y su pastor o la junta de su ministerio. Y lo que el hombre sembraré cosechará. Y después un pastor Dominicano atacando a un hombre de Dios Puertorriqueño se puede ver mal, como envidia por ejemplo. Sobre qué Benicio puso una imagen de un ángel en una campaña. Averigue bien primero antes de hablar. Benicio no tubo que ver nada con eso. Ya eso se había aclarado. Eso fue un seguidor del ministerio del hermano Benicio que lo puso y Benicio se enteró de eso aclaró. Hermanos tengamos cuidado. Y esto de la asociación de señalar los pecado de los hombres y gente de Dios no es correcto. Son cazadores de faltas. Pues vamos a tirar a medio las de ustedes también. Porque el que esté sin pecado tire la primera piedra. Somos llamados de a restaurar no a hacer daño. Si tú ves a tu hermano que peca o cae en una falta dice la biblia llámalo y habla con el sino te oye busca a otro como testigo y lo demás usted lo sabe. Somos reparadores de portillo no destruidores
    Fariseo del siglo 21 dejen eso y oren para que sea Dios quien limpie la casa usando sus canales. Toda la vida se han bregado con casos de corrupción y no a hecho falta ningún tipo de asoc. De este índole póngase a orar y déjeme de estar dejándose usar por el diablo.

    ReplyDelete