Friday, January 30, 2009

CUIDADO CON ESTE HOMBRE



Jose Ramon Vasquez Perez(Alias Erick)

Se hace llamar misionero de Aldama Tamaulipas, Mexico, pero es un engañador. Ya ha causado daño a familias en Monterrey, Mexico.
Acontinuacion el escrito de un ministro (victima de este Pseudo-misionero) quien lo hospedo en su casa:
Cuando conocimos a este señor, mi esposa y yo pasabamos por una dificultad matrimonial, y habia problemas de comunicacion entre ambos, a este hombre lo conocimos por medio de un amigo que es pastor, al cual a veces yo le ayudo como camarografo a grabar sus cultos especiales, una de esas veces yo grabe a Jose Ramon Vazquez (alias erick) y me pidio que le diera copias yo le dije que fueramos a mi casa a grabarlas. Hablaba como hermano, vestia como hermano, pero no me daba cuenta que nos estaba observando y estudiando, sobre todo a mi esposa, paso el tiempo y empezamos a tomarle aprecio como hermano en CRISTO y lo presentamos a nuestras amistades cristianas, todos lo admirabamos por su ministerio, pero yo no me daba cuenta que empezo a hablarle en secreto a mi esposa, diciendole que el sentia mucha confianza con ella para contarle sus cosas mas intimas, mi esposa no me lo dijo, por que ella lo apreciaba como hermano y no queria dañar mi amistad con el, al paso del tiempo(3 semanas) comenzo a decirle a mi esposa que el la amaba como hombre y la puso en contra mia, tambien le decia que se fuera con el y que el amor que el sentia era de DIOS y que si era de DIOS se iba a dar. Yo notaba a mi esposa muy cambiada, ya no leia la biblia, ni oraba, no queria ni que yo le hablara y buscaba cualquier pretexto para pelear y repetidas veces me pidio el divorcio. Yo le contaba mis problemas a el mismo, y a mi me decia que orara por ella que DIOS me iba a ayudar, por un lado le hacia propùestas inmorales a ella y por otro me decia que me pusiera en ayuno y oracion por mi esposa. Pedi ayuda al grupo de oracion de mi iglesia y a mi pastor y se pusieron a hablar y a orar por ella, y el ESPIRITU SANTO le mostro a las hermanas y a mi pastor que habia un hombre que le estaba lavando el cerebro. Hasta que el ESPIRITU SANTO trato con ella y le hablando el corazon y confeso haber tenido intimidad con el, despues que confeso su pecado empezo la liberacion y le sacaron varios demonios, yo me encontraba trabajando cuando esto sucedia en la casa de oracion, faltaba que yo lo supiera. Cuando llegue a la casa de oracion, mi esposa me pidio perdon y me confeso todo. En ese momento DIOS me puso un amor tan grande por ella, que eche a un lado mi orgullo como varon y decidi perdonarla sin condiciones, sin recordarle su pecado nunca mas, sabiendo que el DIOS que yo predico sana las heridas mas profundas, entonces ella quedo totalmente libre y DIOS me dio una paz tan grande y desde ese dia amo mas a mi esposa, y sentimos ambos un amor mas grande.Yo confronte a este hombre para ver si habia alguna señal de arrepentimiento en el y los hermanos a los que se los presente hablaron con el sin conseguir que se arrepintiera, el solo decia que ella (mi esposa) estaba loca, pero cayo en contradicciones, y le dije que nunca mas volviera a mi casa, hermano casi me vuelvo loco en ese momento pero DIOS me dio paz.Ahora no me queda mas que denunciar a este falso profeta con todas las personas e iglesias a las cuales yo lo presente (una de ellas es de las asambleas de DIOS de Monterrey y otra la iglesia a la cual yo pertenezco. Algunos pastores ya lo habian invitado a predicar a sus iglesias. Doy gracias a DIOS ya que convirtio lo que iba a ser maldicion en bendicion. Le pido que no mencione nuestros nombres. Nuestra familia ahora tiene paz, desde que ese señor pseudo hermano salio de nuestras vidas.
Alerto a todos los pastores de Cristo contra este emisario de Satanas.
Dios Le Siga Bendiciendo.

No comments:

Post a Comment