Saturday, January 31, 2009

RAHAB FAUR EL ARABE FALSO-UPDATE





Segun fuentes confidenciales de el famoso periodista cristiano ABDIEL GOICOCHEA Rahab Faur El Arabe fue protegido en Radio Clamor en Puerto Rico,donde el evangelista con guille de aladino estuvo viviendo dentro de las facilidades de la emisora Radio Clamor con su lampara magica escondido y protegido por el Rev Jorge Rasche y Milton Picon.
Aparentemente el Evangelista con guille de adalino y arabe tuvo un problema en la Iglesia Mission Board de Manati en el Barrio Pugnado.Tambien hay alegaciones de que se llevo o con su magia tumbo una jovencita de la Iglesia Defensores de la Fe en Rio Grande que pastorea el Rev.Hector Garcia.

Rahab Faur El Arabe que con su invento de ser arabe engano al Pueblo de Dios ahorra estamos investigando si esta persona podria ser objeto de una orden de arresto ya que es muy possible que sea un fugitivo de alguna jurisdicion. seguiremos informando.

EXCLUSIVA DE ABDIEL GOICOCHEA http://detenalosfalsosprofetas.blogspot.com/2009/01/la-mentira-de-un-arabe-falso.html

6 comments:

  1. Cuidado con lo que se dice, acuerdate que es muy grave la difamacion, sobre todo si es de un siervo de Dios. Hay que tener temor de Dios Abdiel, no sea que te vayas a condenar por hablar mal de un siervo de Dios y ser piedra de tropiezo en el camino y el ministerio que Dios le ha dado al hermano Rahab, asi es que cuidadito.

    ReplyDelete
  2. pues en mexico andaba detras de una profeta de 19 aƱos y eso no esta bien ya ke ella es una muchahca y el segun es un siervo de dios no creo ke lo sea pero ke dios lo jusgue y ke sea dios ke lo descubra

    ReplyDelete
  3. Oiga hna Rosa.. Mil disculpas pero usted esta muy mal informada y tienes un demonio de chisme que anda afectando a muchos en la iglesia. Primero que nada YO estuve todo el tiempo con el varon y en ningun momento el se puso con mi hija. YO soy el pastor quien lo trajo y fue de bendicion a nuestra Iglesia no como ustedes lo difaman. Segundo mi hija tiene 22 anos y es dada a Dios. El varon de Dios en todo tiempo respeto mi casa mi familia y mi hija y aqui tiene la puertas ABIERTAS. A este blog le digo Arepientase antes que Dios te jusgue a ti por tus mentiras en tantas iglesias.

    ReplyDelete
  4. pues el anda por el estado de fort worth texas y ya anda haciendo de las seyas por estos rumbos. el senor lo descubrira a su tiempo. suerte hno. rahab y ya es mejor hablar con la verdad y si quiero ser uno de los que supuesta mente has puesto detras de las rejas por infamacion y falsos acusaciones. decir porque clamas ser hijo de unos duenos de una radio y andar mintiendo a los pastores de dfw solo para vender tiempos en la radio? solo una pregunta...

    ReplyDelete
  5. Garnell, pork te escondes ponte tu informacion y porque no se sienta a hablar con el siervo. Ten cuidado que no seas que tu mismo caigas en el lazo. NO jusgeis para que no seas juzgado.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete