Thursday, January 29, 2009

ELVIN PEREZ Y MARIBEL CINTRON ENCUBRIERON RELACION ADULTERA


El muy conocido cantante cristiano boricua Elvin Perez y la su relación adúltera con la cantante cristiana Maribel Cintron están siendo motivos de controversia y una intensa investigacion por los periodistas Waldemar Gonzalez y Abdiel Goicochea cuando se conoce que el Sr Elvin Perez y la Sra Maribel Cintron estuvieron viviendo en Fornicacion desde el 2006 hasta el 2008 donde según nuestros informantes la Sr Maribel Cintron decidió terminar su relación adúltera con el Sr Elvin Perez cuando muchos ministros se estaban dando cuenta de la situacion de ambos.

Penosamente la situación y la corrupción moral de muchos ministros da pena por que muchos evangelistas y ministros conocían la situación pecaminosa de estas dos personas y aun le daban el altar sagrado de DIOS.
Desde el 2006 hasta finales de el 2008 mientras Elvin Perez estaba legalmente casado con su segunda esposa de iniciales J.B. este individuo estaba sosteniendo relaciones sexuales y viviendo en fornicacion con esta Sra Maribel Cintron en el Estado de Pennsylvania, la suciedad de estas dos personas y la falta de respeto a DIOS es de tan magnitud que en esa condicion ministraban en diferentes estados de la union americana burlandose de DIOS y de el pueblo cristiano que en buena fe le daba el altar a estos dos charlatanes.

Si usted tiene información sobre Elvin Perez o Maribel Cintron por favor contactenos su informacion se mantendra confidencial

Tenemos una Interrogante estaran Elvin Perez y Maribel Cintron todavia en fornicacion se casaron? por que el Sr Elvin Perez nunca se sometio a una disciplina?por que el pastor de el Sr Elvin Perez en PA le tapo el pecado?

Update: Hemos recibido varias fotos y videos que muestran la realidad de lo que estaba pasando con el Sr Elvin Perez y la Sr Maribel Cintron esta semana no se pierda la entrevista exclusiva y el material que lo dejara pasmado.

15 comments:

  1. LOS PASTORES SON UNOS BRUTOS, TOTALMENTE, BRUTOS, ELVIN PEREZ, NI ES DIOS , NI JESUS, NO NADA, ES UN BABOSO, MANIATICO SEXUAL, BORRACHO, UN SINVERGUENZA ADULTERO, COCAINERO, GORDO MANTECOSO, QUE HABLA PURAS ESTUPIDECES, SE HA APROVECHADO DE LAS MENTES DEBILES E IGNORANTES, GENTE QUE NO SABE DISCERNIR DE LOS FARSANTES, ELVIN ES UN PUERCO ANIMAL, ES UN EMBUSTERO, OCICON, PERRO MALDITO, ENGENDRO DEL DEMONIO, CINICO, POBRE RICO, LLENO DE TODA MALICIA, Y ESA SUCIA MARIBEL NO ES NADA NI NADIEN, NI CANTANTE, NI DIOS NI NADA, ES UN SIMPLE BELLACA MALA, QUE SE VALE DE SUS ESTUPIDA FAMA PARA ENRIQUESERCE, PERO YA TENDRA SU PAGO, YA LOS VERE, PUDRIENDOSE EN EL INFIERNO, CINICA MARIBEL PAYASA , TU IMPERIO ES UNA PAYASADA SINVERGUENZA DIABOLICA, CINICA Y VULGAR, MUJER PODRIDA QUE SE HA ACOSTADO CON MEDIO MUNDO, ME VOY A VOMITAR EN TU CARA MARIBEL ESTUPIDA, VIEJA MAÑOSA,ESE ES TU MINISTERIO EL ADULTERAR? MENTES CAGADAS, LLENAS DE MIERDA.... ACUERDATE DE LAS SUCIEDADES QUE HABLAS? CON ESE LENGUAJE DE PUERCOS, PUES CLARO TU ELVIN BABOSO ES PURA BASURA, ADULTERO TONTO, CREHIDO, VANIDOSO, CHARLATAN, VIEJO MANTECOZO, ESE , ESE ES TU ELVIN, UN ASQUEROSO ANIMAL, HIJO DEL INFIERNO, Y ASQUEROSO VIEJO CHARLATAN.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No somos Dios para juzgar a nadie.parece que no te hizo caso porque esta muy dolida.

      Delete
  2. DEJAME DECIRTE ALGO ANONYMUS QUE TU ESTAS PEOR CON TODAS ESAS PALABRAS QUE DIJISTE AHI, ARREPIENTETE ANTES DE QUE CRISTO VENGA, PORQUE DE CIRSTIANO NO TIENES NADA... FUEGO DE DIOS Y NO CANDELA, ALABA...

    ReplyDelete
  3. Yo soy joven y quiero decir algo.....Dios es amor y tiene mecerecodia con cada persona so porque la gente hablan y no decir que oras por ellos que Dios puede cambia a ellos Jesús dijo en la bibilia a una adulterio que el perdono a ella y no lo haga otra vez.....solamente ore por ellos.....

    ReplyDelete
  4. En vez de estar en chismes como creyentes de jesuscristo debemos estar buscando las almas que se pierden...pero ellos no se burlaron de Dios se burlaron de si mismo por que Dios no puede ser burlado pero los pastores tambien son responsables de las personas que invitan a predicar a sus congregaciones..hay que realmente buscar la vision de Dios ..Dios tenga misericordia DE TODAS ESAS PERSONAS.Dejemos los chismes y pidamos a Dios misericordia para ese tipo de persona que se han apartado de la verdad que es Cristo...

    ReplyDelete
  5. Dios dise claramente en su palabra que en los ultimos tiempos aun si es posible los escogidos serian enga~ados. La palabra de Dios es viva Y eficas mas cortante que espada de dos filo. Y se cumple en la vida de cada uno de nosotros. Asi que el que se crea que esta firme afirmese mas Y el que este sucio ensiciese mas. Dios tenga misericordia de nosotros. AMEN Dios los bendiga.

    ReplyDelete
  6. estaremos orando para que Dios saque paginas como estas...Dios bendiga a los santos...y a los demas: palante restaurando!

    ReplyDelete
  7. despues de predicar ambos se iban a los casinos a jugar y a emborracharse

    ReplyDelete
  8. La verdad es q el pueblo q dice ser de Dios muchas veces da mal testimonio de Si mismo. Primero: Dios nunca será burlado. Segundo: No nos toca a nosotros juzgar, Usen estos foros para testificar de Cristo y su misericordia para el que se pierde.
    Quién les hizo jueces? Me asombra ver con cuanto desprecio se expresan así de una vida q en la misericordia de Dios puede Ser restaurada.
    En vez de estar buscando q otra información negativa hay de ese señor procuren ver la viga de su propio ojo. Escudriñen mejor la Biblia...y apliquensela...oh! Y Si alguno está libre de pecado q arroje la primera piedra.

    ReplyDelete
  9. DEFINITIVA MENTE DIOS NO ESTA ES SUS CORAZONES TOMANDO LA POSICION DE JUEZES DONDE ESTA EL AMOR QUE NOS DICE LA PALABRA EN CORINTIOS PREFIEREN DESTRUIR ENVES DE RESTAURAL FANATICOS RELIGIOSOS

    ReplyDelete
  10. YO CREO QUE HAY QUE TENER (CUIDADO) A LA HORA DE JUZGAR YA QUE NOSOTROS NO ESTAMOS PARA ESO, ESTAMOS PARA LEVANTAR AL CAÍDO Y AMAR HASTA LOS QUE NOS ABORRECEN; REALMENTE EL PUEBLO DE DIOS ESTA PRACTICANDO TALES COSA REFLEXIONEMOS CALLEMOS Y OREMOS LOS UNO POR LOS OTRO A ESO NOS A MANDADO EL SEÑOR.. DIOS LES BENDIGA

    ReplyDelete
  11. muchas veces los que dicen ser cristianos ,aqui estan sacando a relucir quien en verdad son , solo habra alguien que juzgue y nosotros no somos nadies para opinar la vida de otros ,primero mirence a un espejo y no tiren la piedra que les rompe su espejo!!!!

    ReplyDelete
  12. WOW!Si es verdad lo que se dice es una pena...Pero las canciones de Elvin Perez han sido de bendicion para mi vida y siento la uncion de Dios al escucharlas...Que Dios tenga misericordia de ellos si es verdad y misericordia de los que hablan obsenidades en esta pagina!!! Por favor no juzgen...Que tire la primera piedra el que este libre de pecado!! Dios los bendiga!

    ReplyDelete
  13. Todos cometemos errores no? No es que también Dios odia a los chismes? Quienes somos nosotros para señalar y criticar si otra persona peca diferente que a nosotros? En ves de criticar porque no oremos para nuestros hermanos que están en tribulación y están en gran necesidad de Dios??

    ReplyDelete
  14. Jesus nos muestra por Su ejemplo como tratar con los pecadores. Con amor. Jesus que si pudo tirar la primera piedra porque El si es perfecto no lo hizo. Porque El entiende la condicion humana que somos imperfectos con naturaleza pecaminosa, siempre brindaba amor y misericordia a los imperfectos y ese amor hizo lo que nada mas pudo hacer. Trajo arrepentimiento de pecado y transformacion total. Ese es el impacto que debemos tener nosotros. No estoy diciendo para nada que el pecado y el error de estas dos persona no se debe corregir. Claro que si se debe corregir! Pero con AMOR. El Cristiano debe reflegar a Cristo y en ningun lugar vemos que Cristo corregia con el intento de destruir y avergonzar a la persona sino edificar a la persona de nuevo. Este website tiene por tema evangelistas falsos pero creo que es espada de doble filo....porque tambien debe decir cristianos falsos, porque que cristiano verdadero invitaria a otro dar detalles de una falla de un hermano como que fuera bochinche? Es eso la que hacia Jesus? No! Y que Cristiano hablara tan mal y negativo de su projima. Tomen el tiempo para pensar como se sentiran ustedes el dia que cometan su error (que le garantizo le puede pasar a cualquiera) como quisieran ustedes que lidiaran con ustedes el dia que ustedes en su imperfecta humanidad fallaran? Le garantizo que lo que desearian es amor, ayuda, alguien que les diga a ustedes fallastes pero no tienes que seguir haciendolo, cristo te ama y yo tambien ven que te voy ayudar. Que triste seria que elvin y maribel se sintieran tan rechazados por aquellos que proclaman el amor de Cristo que no se sientan libre de reconsiliarse. Recuerde hoy ellos y manana puede ser tu y puede ser yo. Unos de los mandatos mas importante en la biblia es tratar a tu projimo como quisieras que te trataran a ti. El dia que usted dueno de esta pagina le falle al senor o a su projimo quisiera que hubiera una pagina dedicada a publicar tu error detalle en detalle para que todo el mundo lo sepa? Se que la respuesta es no. Hermanos mejor pongansen a dedicar su tiempo a la oracion y deje que Dios que es el unico que puede juzgar porque es el unico perfecto juzge a las personas. Porque si a Dios le da la gana el levantara y seguira usando a estas dos personas recuerden que el vino a salvar a los imperfectos y no a los perfectos (que bueno verdad? Porque perfecto no hay ni uno) Dios le bendiga

    ReplyDelete