Sunday, February 1, 2009

SERA ESTE EL PADRE DE RAHAB?


Alicia Cartagena Cantate Cristiana que sostuvo mini relacion amorosa con el Falso Arabe










Acabamos de recibir esta confidencia de una persona que dice que este caballero llamado PEDRO es el padre y la madre de RAHAB EL ARABE mejor dicho el embustero arabe que no tiene camello bueno seguimos y que el Sr Pedro es el verdadero padre de el ALADINO y hace poco le escribio esta carta a su hijo que niega su familia.
Jan 18 2009 2:48 AM
Pedro:
Jehova te bendiga con toda bendicion del cielo. Me he hecho de un privilegio que se nadie lo podra tener en tu vida Rahat. Ese privilegio que siento es que te puedo llamar mi hijo de todo mi corazon.Sabes, el amor la comprencion la confiaza son armas de guerra en contra del enemigo Y tambien son armas que unen a aqullos que viven para Dios. Mucho exito y nunca olvidando las maquinaciones del enemigo.Cuidate de los que estan a tu lado tambien.Procura siempre a la familia saca tiempo para que estes con ellos. llamalos siempte de donde quiera que estes y haslos parte de tus victorias en el Senor.Este es mi cosejo como de un padre para. un hijo.

SABEMOS QUE RAHAB EL ARABE NO ES ARABE
SABEMOS QUE RAHAB EL ARABE SE INVENTO LA MENTIRA DE SER ARABE
QUE LAS FOTOS DE SUS VIAJES A PALESTINA SON FALSAS
SABEMOS QUE MESES ATRAS RAHAB EL ARABE ESTUVO ACOSANDO Y SEGUN FUENTES TUVO UNA MINI RELACION AMOROSA CON LA CANTANTE CRISTIANA ALICIA CARTAGENA




Esta Investigacion Continua

No comments:

Post a Comment