Friday, February 6, 2009

ASESINAN PASTOR HERMANO DE NICKY CRUZ

El reverendo Francisco Cruz Velázquez, de 74 años, dirigía el Centro Cristiano La Roca

FOTO DE EL ASESINO
SE BUSCA ESTE ASESINO

El presunto asesino del pastor pentecostal del movimiento La Roca, Francisco Cruz Velázquez, de 74 años, continuaba hoy internado en un monte del sector La Asturiana en barrio Tejas de Humacao, según presume la Policía.
El cadáver de Cruz Velázquez, quien era hermano del reverendo Nicky Cruz, afamado por ser un pandillero en Nueva York y cuya vida se transformó con el evangelio, fue localizado en el baúl de su auto, estacionado a orillas de la carretera 914 en Humacao.
El sospechoso, Jomar Otero Rivera, llegó el miércoles de madrugada a la residencia del pastor, en el barrio Collores de Las Piedras, a quien conoció porque fue paciente de su centro de rehabilitación para adictos, para pedirle ayuda porque su auto se quedó sin gasolina.
El pastor solo salió con $5 en efectivo, los que se presume le robó el maleante, reveló el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, comandante Juan Torres.
Otero Rivera vive al otro lado del monte donde se oculta.
“¿Por qué lo mató?, no lo sabemos, porque el señor lo que hacía era una labor social muy buena”, agregó Torres.
Este sujeto aparece fichado en los registros de la Policía el 23 de septiembre del 2008, por el delito de apropiación ilegal. Como distintivo tiene un tatuaje de una lágrima en el pómulo izquierdo. Cualquier información sobre su paradero será recibida a través del (787) 852-1224, bajo estricta confidencialidad.

No comments:

Post a Comment