Sunday, February 1, 2009

ENTREVISTA CON INFORMANTE CASO ELVIN PEREZ


ENTREVISTA A INFORMANTE DE BALTIMORE AMIGA DE EX ELVIN PEREZ

ENTREVISTADOR: Hermana ¿Que usted sabe sobre Elvin Perez?

Informante: La infancia de Elvin Perez fue muy doloroza, la verdad a veces digo que por eso es tan loco. El siempre se pasaba hablando con mujeres en la computadora y hay fue que Elvin conocio a la pendeja esa de Maribel consecuentemente el cambio con mi amiga y la abusaba y dejo a ************.

ENTREVISTADOR: ¿Desde cuando comenzo esa relacion con Maribel Cintron?

Informante: Creo que escondido valgame desde el 2005.

ENTREVISTADOR: ¿En qué momento se sabe de el adulterio de Elvin en su ministerio?

Informante:Ella era la que lo molestaba y Elvin se dejo llevar pero todo empeso en la computadora y mi amiga bueno la ex esposa de Elvin lo cojio en un par de ocasiones masturbandose y cosas haci locas o hablando con la maricona esa perdon.

ENTREVISTADOR: ¿Cuál ha sido el momento más difícil que le ha tocado vivir a tu amiga?

Informante:El abuso y la traicion de Elvin los golpes las malas palabras hacia ella diria yo y la humillacion publica de ver su esposo con otra mas con una sucia como maribel que la llamaba a ella a ************* para insultarla.


ENTREVISTADOR: ¿Por que la ex esposa de Elvin nunca le dijo la verdad al pueblo?

Informante: Bueno ella trato pero fue silenciada yo como mujer no se no se en verdad creo que ella tenia miedo a que Elvin dijera ciertas cosas de ella.

ENTREVISTADOR: ¿Cómo ?

Informante: Bueno ella tambien le fue infiel a Elvin Perez, mucha gente no sabe lo que Elvin Perez paso; ella no es una santa por que ella mandaba fotos a otros muchachos.

ENTREVISTADOR: ¿Cómo usted sabe eso?

Informante: Como pues cosas de mujeres que se saben.

ENTREVISTADOR: ¿Esta usted culpando la ex esposa de Elvin?

Informante: No no digas eso nunca es culpa de la puta de maribel .

ENTREVISTADOR: Cuál sería su conclusión final?

Informante: Yo le diría a cristianos y no cristianos, creyentes y no creyentes, que no miren los hombres por que ellos no son perfectos fue maribel quien afecto la vida de elvin ella se aprovecho de el como las jezabel y rompio ese hogar por que ************** es bien linda y todavia elvin estando con maribel estaba rogandole a ************ que volviera con ella pero ella se canso.

ENTREVISTADOR: Cuándo se divorcio Elvin de su ex esposa *******?

Informante: Si no me equivoco en septiembre de el 2008.

ENTREVISTADOR: Usted tiene unas fotos porno de elvin?

Informante: Si y ya se las envie a el pastor ********** para que ustedes las pongan.

ESTA ENTREVISTA CONTINUARA



1 comment:

  1. Mi nombre es Glendalie Babilonia fui la primera esposa de el Sr. Elvin Perez. Este individuo me golpeaba despues que salia de los cultos, me engaño con 4 mujeres y mi primo hermano lo tapaba. Presente pruebas a pastores y al presidente de concilio y lo que hizo la iglesia Pentecostal fue botarme de la iglesia y difamarme porque el era un siervo de Dios quien traia los diezmos y ofrendas. No pude probar en la corte su engaño pero si como me maltrataba. Por eso mi divorcio fue por TRATO CRUEL. AL FIN DIOS HIZO JUSTICIA.

    ReplyDelete