Thursday, February 5, 2009

Kenny Rodriguez y Fosforito ADULTEROS



Segun una persona no identificada quien alega que el Evangelista Kenny Rodriguez y Louis FOSFORITO Garcia estuvieron en california donde fosforito sostuvo relaciones sexuales en un hotel y contrato mujeres para actos sexuales.la fuente de informacion quien hace estas alegaciones: es verdad yo estuve en california con el donde el contrato unas mujeres para actos de sexo en el hotel donde estava matitos y Evangelista Kenny Rodriguez cual tambien es un fornicador donde cometio actos de adulterio con una muchacha menor.

NOTA: a la persona que envio esa informacion por favor envianos todos los datos para que nuestros investigadores puedan localizar el hotel la joven u el lugar mantendremos tu identidad anonima gracias.
este caso esya bajo intensa investigacion. SI USTED TIENE INFORMACION O SI ERES UNA JOVEN VICTIMA DE FOSFORITO,ELVIN PEREZ,MISAED GARCIA o CUALQUIER OTRO EVANGELISTA NOTIFICANOS.

t
odo caso de sexo con algun menor o la sospecha de eso sera enviado al FBI ya que crusar de un estado para otro estado para sostener relaciones sexuales con una menor de edad es un crimen federal bajo la jurisdicion de el FBI. nuestras investigaciones se estan intesificando y todo nuestro staff esta activado fulltime CHILD ABUSE IS A CRIME !YOU DO IT! YOU WILL PAY! YOU CANT RUN !YOU CANT HIDE!


No comments:

Post a Comment