Thursday, February 5, 2009

FOSFORITO FORNICADOR DE PRIMERA CLASE



En lo que llamarimos el cantante mas pervertido de la florida y siguiendo la misma linea de Elvin Perez lo es el Sr Louis Garcia conocido como el FOSFORITO quien le encanta llevar jovencitas aun menores de edad a los moteles para usarlas para sus propios deseos carnales segun una fuente cercana quien dice que cuando fosforito va a las actividades el busca la joven mas linda y trata de llevarse a la cama. Como fue el caso donde en una iglesia fosforito trato de hacer la jugada en Lowell Massachusets donde un pastor serio se entero de la jugada de este demonio quien junto a su hermano el demonio Misaed Garcia se dedican a usar una fama llena de corrupcion y inmoralidad para aprovecharse usando la lujuria para llevarse jovenes a la cama.

Joven escribe" fosforito me queria llevar a un hotel el sabia que yo estaba enamorada de el pero me di cuenta que el es un player..el me llamaba todo el tiempo a mi celular hablandome fresquerias buscando que me fuera con el pero me di cuenta que era algo de el diablo las jovenes tienen que tener cuidado con el no es lo que dice ser"


TENEMOS UNA JOVEN MENOR DE EDAD LA CUAL SU MADRE ESTA PENSANDO LLEVAR A EL SR LOUIS GARCIA A LA CORTE. POR SER ESTA UNA SITUACION DIFICIL ESTAREMOS REPORTANDO LUEGO.
SI ERES UNA JOVEN QUE HAS SIDO USADA POR FOSFORITO ESCRIBENOS AL CICONFIDENTE@yahoo.com

PASTORES ES HORA DE LIMPIAR EL ALTAR DIGALE NO AL DEPRAVADO SEXUAL DE FOSFORITO

2 comments:

  1. es verdad yo estuve en california con el donde el contrato unas mujeres para actos de sexo en el hotel donde estava matitos y Evangelista Kenny Rodriguez cual tambien es un fornicador donde cometio actos de adulterio con una muchacha menor.

    ReplyDelete
  2. que clase bochinceros nesesitan adios usteds por tratar de en susiar el testimonio de ministros usteds puden cayer mas duro si dios vienen se quedadn por sus lenguas

    ReplyDelete