Thursday, February 5, 2009

PASTOR DICE:ELVIN PEREZ Y MARIBEL ME MINTIERON


Un muy respetado pastor nos llamor por telefono y nos dijo lo siguiente y citamos de la conversacion que fue grabada por telefono:
Pastor: "yo le quiero dar gracias varon por que yo mismo le pregunte a maribel cintron si era verdad lo de ella y elvin perez, esa hermana me mintio no solo a mi hermano sino a muchos ministros que la invitaron a su iglesia ellos siempre decian que eran casados y que la muchacha jessenia creo que se llama la que era esposa era una mentirosa elvin habla bien mal de ella y yo pense que ELVIN DECIA LA VERDAD, no puedo creerlo que ellos mancharon mi iglesia y los subi al altar en pecado.yo le pido perdon a Dios y me siento muy herido ellos me lo negaban gracias a Dios que ustedes son valientes hermano.no se callen que y .."
ELvin Perez y Maribel Cintron le hemos pedido que sean humildes y le pidan perdon a la ex-esposa de Elvin Perez quien Maribel insultaba y hablaba malo por telefono y tenemos una grabacion de eso que vamos a publicar aqui no vamos a tapar pecado la verdad toda la vamos a publicar en un reportaje especial titulado: LA VERDAD DE MARIBEL

QUE VERGUENZA LE TIENE QUE DAR AL PASTOR QUE PREPE ESTE ADULTERO EN SU PULPITO ESTE PASTOR DE ESTA IGLESIA VA A LLEVAR A ESTE ADULTERO ELVIN PEREZ ESTA SEMANA ALLA IREMOS Y DESPUES QUE LO PREPEN VAMOS A PUBLICAR TODO LO QUE SABEMOS TODO LO VAMOS A TIRAR AL MEDIO QUE YA NO TAPAREMOS NADA MAS

EL ENFERMO SEXUAL DE ELVIN PEREZ ESTARA PREDICANDO EN ESTA IGLESIA LOS

DIAZ 6, 7, 8 DE FEB

IGLESIA MONTE OLIVAR 419 w.
Luray st Philadelfia PA 19140

HORA VIERNES Y SABADO 7:30

DOMINGO 11:00 AM PARA LOS QUE ADORAN LOS IDOLOS LLEVEN SUS HIJOS PARA QUE ESTE CORROMPIDO LE PONGA LAS MANOS Y LOS CORROMPA

1 comment:

  1. Ven aca donde:

    1- Porque las fotos no se ven.
    2- porque no ponen los dichosos videos ygrabaciones [para ver si es verdad lo que ustedes dicen. Es bien facil decir esto y lo otro pero sin poner evidencias. Ahora, yo abro un blog y empiezo a decir lo que me de la gana y quien me puede decir si es falso.

    Ponganse los pantalones en su sitio, si son valientes, y pongan las evidencias. Tienen miedo?????

    ReplyDelete