Monday, February 2, 2009

ELVIN PEREZ ADMITE ORGIA SEXUAL


NOTICIA DE ULTIMA HORA:CARTA RECIBIDA DE ELVIN PEREZ: Le confieso que yo como ser humano cometi mis errores ,,, Tengo una produccion nueva que esta por salir y quisiera seguir hacia adelante y volver a hacer mi vida de nuevo como todos tenemos el derecho. Por favor espero su respuesta lo antes posible todos tenemos derecho a levantarnos. Cree usted en la restauracion? Con todo mi respeto le pido que tome en consideracion mis palabras.,,,
NUESTRA RESPUESTA: Sr Elvin Perez usted esta muy preocupado por sus ventas de CD conteste las preguntas que le enviamos.


NOTICIA DE ULTIMA HORA: TENEMOS UNA JOVEN QUE SE PREPARA PARA HABLAR DE SU ORGIA SEXUAL EN MESES RECIENTES CON EL Sr Elvin Perez.

Segun una fuente de este periodico El Evangelista Boricua Elvin Perez estuvo en un HOTEL de Atlanta Georgia con una joven que conocio en un conocido website social y donde se reunieron en un hotel, para sostener orgias sexuales en la cual estuvo envuelto otro hombre por que a Elvin le excita ver otra mujer teniendo sexo con otro hombre, segun nuestra fuente CONFIDENTE Elvin Perez es un swinger y addicto al sexo que inclusive, llamo a Maribel Cintron para que ella se uniera a la orgia sexual pero por Maribel Cintron estar en un compromiso no pudo asistir.

Elvin Perez estamos por presentarle a la prensa de Univision,Telemundo las pruebas que terminaran tu carrera ministerial se te acabaron los juegos PUEBLO CRISTIANO preparate que lo que viene es muy fuerte.

SEGUN NUESTRA FUENTE ESTE ESCANDALO ESTA POR ESTALLAR.
QUEDAN SOLO 2 DIAS PARA QUE LAS FOTOS PORNOGRAFICAS DE EL Sr Elvin Perez sean publicadas ya que el diablito se pinta de santo pues tiremos a Elvin a los leones como hizo waldemar.

EL ENFERMO SEXUAL DE ELVIN PEREZ ESTARA PREDICANDO EN ESTA IGLESIA LOS

DIAZ 6, 7, 8 DE FEB

IGLESIA MONTE OLIVAR 419 w.
Luray st Philadelfia PA 19140

HORA VIERNES Y SABADO 7:30

DOMINGO 11:00 AM PARA LOS QUE ADORAN LOS IDOLOS LLEVEN SUS HIJOS PARA QUE ESTE CORROMPIDO LE PONGA LAS MANOS Y LOS CORROMPA

No comments:

Post a Comment