Sunday, February 1, 2009

Elvin Perez:ORGIAS SEXUALEZ



NOTICIA DE ULTIMA HORA: TENEMOS UNA JOVEN QUE SE PREPARA PARA HABLAR DE SU ORGIA SEXUAL EN MESES RECIENTES CON EL Sr Elvin Perez.

Segun una fuente de este periodico El Evangelista Boricua Elvin Perez estuvo en un HOTEL de Atlanta Georgia con una joven que conocio en un conocido website social y donde se reunieron en un hotel, para sostener orgias sexuales en la cual estuvo envuelto otro hombre por que a Elvin le excita ver otra mujer teniendo sexo con otro hombre, segun nuestra fuente CONFIDENTE Elvin Perez es un swinger y addicto al sexo que inclusive, llamo a Maribel Cintron para que ella se uniera a la orgia sexual pero por Maribel Cintron estar en un compromiso no pudo asistir.

Elvin Perez estamos por presentarle a la prensa de Univision,Telemundo las pruebas que terminaran tu carrera ministerial se te acabaron los juegos PUEBLO CRISTIANO preparate que lo que viene es muy fuerte.

SEGUN NUESTRA FUENTE ESTE ESCANDALO ESTA POR ESTALLAR.

QUEDAN SOLO 2 DIAS PARA QUE LAS FOTOS PORNOGRAFICAS DE EL Sr Elvin Perez sean publicadas ya que el diablito se pinta de santo pues tiremos a Elvin a los leones como hizo waldemar.

El Evangelista Elvin Perez estara en esta iglesia a la cual llegaremos para hacer un boicot y llevarle las pruebas al Pastor a ver si van a subir este pecador enpedernido hay llevaremos camaras de video y confrontaremos este enfermo sexual
:INVITACION DE EL ENFERMO SEXUAL QUE TUVO UNA ORGIA SEXUAL CON UNA JOVEN PARA PHILADELFHIA

DIAZ 6, 7, 8 DE FEB

IGLESIA MONTE OLIVAR 419 w.
Luray st Philadelfia PA 19140

HORA VIERNES Y SABADO 7:30

DOMINGO 11:00 AM LLEVEN SUS HIJOS PARA QUE ESTE CORROMPIDO LE PONGA LAS MANOS

No comments:

Post a Comment